Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

jueves, 30 de mayo de 2013

Salud: Reproducción Asistida

La clínica líder en fertilidad IVI Madrid, perteneciente al grupo IVI, ha iniciado un programa de fertilidad asistida y está en busca de parejas a quienes se haya diagnosticado infertilidad para que participen de un ensayo clínico destinado a investigar la administración de un nuevo fármaco con amplias posibilidades de aumentar la probabilidad de fecundación e implantación de los óvulos fecundados en el útero logrando así un embarazo en aquellas mujeres que ya han intentado otras técnicas de fecundación in vitro sin resultados positivos.

clinica de reproduccion asistida en Madrid

Entre la lista de requisitos que deben cumplir las potenciales mamás que sean seleccionadas para el programa, se encuentran tener entre 18 y 37 años, gozar de un buen estado de salud física y mental y haber participado previamente de tratamientos de fertilidad sin haber obtenido resultados positivos.
Como el programa es una invitación especial de Ivi “Clínicas reproducción asistida en Madrid” aquellas parejas que sean seleccionadas para el desarrollo del mismo, recibirán todo el tratamiento y las evaluaciones sin ningún costo. La única condición es que las pacientes asistan a las visitas estipuladas por la institución a los efectos de evaluar la respuesta a la estimulación ovárica.

Un poco de Historia de la Institución

IVI comenzó a funcionar en el año 1989 cuando Antonio Pellicer se dio cuenta de que el grupo de Reproducción Asistida que había formado en el Hospital Clínico de Valencia se encontraba sobrado de entusiasmo pero escaso de estructura y con pocas posibilidades de desarrollo. Es entonces cuando junto a José Remohí crearon un grupo privado que importaría el modelo de medicina reproductiva que ambos habían aprendido en Estados Unidos. En el año 1993, la institución consigue el primer embarazo de Espeña y el segundo en el mundo. A partir de ese momento se consolida como pionera en el tema de la fecundación consiguiendo con el correr de los años numerosos logros científicos en materia de reproducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates