Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

martes, 18 de octubre de 2011

Enciclopedia Interactiva de Matematicas Para Aprender Jugando

Esta obra de Matemáticas, no es un simple compendio de información, aunque de serlo no desmerecería en nada la calidad del producto, debido a la ingente cantidad de datos que proporciona. Sin embargo el trabajo no queda ahí. Con la aplicación de las mas vanguardistas técnicas Multimedia y de EAO (Enseñanza Asistida por Ordenador) se ha realizado un completo curso de matemáticas en dónde el entretenimiento y aprendizaje de tan ardua asignatura coexisten. Pensado para abarcar desde los primeros niveles hasta la preparación para el acceso a la universidad. Ofrece al mismo tiempo un completo consultor para alumnos y profesores.


Es importante notar, que no se pretende realizar una sustitución de los habituales métodos de enseñanza, imprescindibles por otra parte. La obra de Matemáticas refuerza los conocimientos adquiridos con la asistencia habitual a las clases, ayuda al entendimiento de razonamientos que no quedan claros por los métodos tradicionales y como no, presenta una base muy sólida para aquellos que no pueden asistir por una causa u otra a los lugares donde se imparten estas enseñanzas.


En el punto anterior hemos hecho un recorrido a través de las ventajas aportadas a los alumnos por un producto de esta índole, pero por supuesto sus ventajas no terminan aquí. Los profesores y tutores pueden seguir con fiabilidad los progresos realizados por sus alumnos a través de un completo gestor de seguimiento y evaluación, visualizar estos progresos por medio de gráficos, y en caso de no obtenerse los resultados esperados, modificar el plan de estudios, gracias a su estructura completamente dinámica. Para todos aquellos que superaron de una manera ó de otra el aprendizaje de esta materia, pueden conseguir un completísimo consultor de todos aquellos puntos que quieran recordar ó reforzar.

Tiene opciones para imprimir temas, ir directamente a la sección de ejercicios, buscar las soluciones desarrolladas, abrir calculadora, ir a la ayuda, etc., con sólo pasar el mouse por la parte inferior de la pantalla.

Dentro del rar encontrarán un archivo ISO (357 megas en 3 partes) el cual pueden pasarlo a un CD, o si lo prefieren pueden extrar su contenido con WinRar a la carpeta que quieran y alli pueden ejecutar el archivo "setup.exe" para su instalación o también pueden ejecutar el archivo "matemat.exe" para abrir la enciclopedia directamente sin instalar. El enlace es uno solo... Si no quiren esperar entre descarga y descarga apaguen (± 10 segundos) y vuelvan a prender el router.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates